Ferretería en Alicante

Ferreteria Florida abrió sus puertas por primera vez en el año 1962 en la Avda. Orihuela 92, con el objetivo de cubrir las necesidades del barrio de la Florida , Alicante..

Desde entonces ha tenido una evolución ascendente gracias al carácter y talante personal de la familia Carcia. A día de hoy seguimos trabajando en especializarnos en nuevas áreas del sector ferretero para poder ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y amigos.

Algunos de los momentos clave que han determinado nuestro desarrollo fue la apertura de la Ferretería Florida tras afianzar una cartera de clientes. Lo que supuso un gran salto cualitativo en la organización y en la prestación de servicios, mejorando así el nivel de existencias y posibilidades logísticas.

Para mantener la profesionalidad del negocio hemos seguido con la misma filosofía que en nuestros inicios. Los secretos que nos definen son el trabajo directo con los clientes, la calidad del servicio ofrecido, una gran oferta de producto, precios ajustados y asesoramiento personal por parte de nuestros empleados especializados.


Nuestras marcas

knipex
tien21
ABUS
lince
tesa
cisa
Eurosegur
Bahco
yale
wiha


Llámanos ahora


965 11 66 21