Instalación de puertas acorazadas y blindadas en Alicante

¿Pensando en reforzar la seguridad de tu hogar? ¿Tienes una segunda residencia en Alicante y quieres evitar que te entren cuando está desocupada?

En ferretería florida tenemos la solución con las puertas de seguridad que te ofrece EuroSegur.


Todas nuestras puertas cuentan con certificaciones de calidad y ensayos de seguridad para hacer frente a los ataques que tu vivienda pueda sufrir del exterior.

Tener una puerta de seguridad instalada, ya sea acorazada o blindada, puede hacer la diferencia entre sufrir un robo o que simplemente se quede en el intento. La puerta en si, ya es un obstáculo disuasorio para que entren a robar en nuestros hogares.

¿Qué puerta de seguridad necesito?

Existen diferentes clases o grados de resistencias, nosotros trabajamos con las puertas de seguridad de Eurosegur que es fabricante de clase 3, clase 4 y clase 5. Una puerta acorazada siempre es la mejor opción para evitar que entren a robar, ya sea en tu casa o en tu negocio. Tanto si vives en un piso, un bungalow o un chalet en Alicante.


Nuestros modelos de puertas de seguridad en Alicante:

Las puertas acorazadas están diseañadas para proteger tu vivienda o tu oficina. Los modelos de puertas de seguridad se clasifican según el grado de robustez que presentan frente a los ataques por diferentes técnicas de robo.

puerta_3.0_basic
puerta_3.0
puerta_4.0
puerta_5.0

¿Qué puerta de seguridad necesito? Consulta con nosotros y te informaremos de la mejor opción para tu vivienda y tu seguridad y la de toda tu familia desde 1150€ (IVA incluido)*

* El precio recomendado hace referencia a una puerta de seguridad de medida estándar con cerradura y cilindro según el modelo elegido.

** Con marco de acero 75x45, perfiles de aluminio de hoja y marco anodizanos cromo y tableros lisos en ambas caras de sapely malla vertical acabado barniz satinado.

Medición y montaje no incluidos